martes, 2 de octubre de 2007

Bienvenida

Este blog se creó con el propósito de tener un espació de interacción entre usuarios básicos y avanzados de Treo en Colombia, y con el fin de compartir información y experiencias. Damos la bienvenida a todos los usuarios de Treo a participar activamente, comentando, ayudando y ojala aportando contenido valioso para los demás usuarios.

Política de Comentarios del Blog de Comunidad Treo Colombia
Todos los comentarios son bienvenidos. Por favor asegúrese de hacer comentarios relevantes al blog. Los comentarios con lenguaje indebido, fuera de contexto o agresivos serán eliminados del blog.
Equipo Palm Colombia

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero saber quien dirige este blog, lo acabo de encontrar!!Esto de verdad es de Colombia?

David dijo...

a donde puedo dirigirme para mantenimiento de mi treo 650 ya que requiere mantenimiento en el teclado y cambio de la carcaza

LUIS ALEXANDER BERNAL ROLDAN dijo...

Gracias por la invitación, pero quisiera saber por que casi no hablan de la Treo 650. y otra cosa que quisiera saber seria la sección de trucos de como poder conectarme como un modem con la pal, o como se hizo la demostración en conferencia de como publicar una foto en un blog.

Gracias por toda la informacíón suministrada.

Unknown dijo...

Saludos equipo Palm Colombia, acabo de enterarme de la existencia de este medio, inmediatamente los enlazo a pdacolombia.com estaremos al tanto ;) saludos !!

roger dijo...

quiero saber como configuro mi palm centro para que se vean los videos en pantalla completa. los que grabo desde el tlf se ven completos, pero los que me pasan se ven pequeños. gracias....